La metodología Miles de Manos amplía su alcance a más municipios de Honduras

Honduras. Miles de Manos es parte del Programa Escuela para Padres, Madres de Familia, Tutores y/o Encargados que el Gobierno hondureño implementa en centros escolares a nivel nacional.

La metodología Miles de Manos amplía su alcance a más municipios de Honduras

En un evento realizado en agosto en la ciudad de Tegucigalpa, y presidido por la Designada Presidencial de Honduras, Olga Alvarado y el ministro de Educación, Arnaldo Bueso, fueron lanzados los programas de prevención de la violencia y participación juvenil, Miles de Manos y Gobiernos Estudiantiles para cinco municipios del sur del departamento de Francisco Morazán.

Con esta iniciativa la Secretaría de Educación de Honduras ampliará la cobertura y aplicación de Miles de Manos en 170 escuelas del país. La coordinación interinstitucional para la aplicación conjunta de esta metodología, es además uno de los logros más destacables de la implementación del programa PREVENIR. Con ello, además de garantizar la aplicación de Miles de Manos en más centros educativos del país, también se asegura la aplicación del Mecanismo de Cooperación Intersectorial que se promovió y diseñó en el marco del programa.



© Copyright 2020 Todos los derechos reservados.   Aviso Legal (Imprint) | Protección de datos | Términos y Condiciones
SSL