PREVENIR/GIZ e instituciones nacionales de juventud organizan Encuentro Regional de Jóvenes

Regional. El encuentro permitió a jóvenes líderes tener un espacio de encuentro con sus pares centroamericanos para fortalecer capacidades de liderazgo e intercambiar buenas prácticas en participación e incidencia juvenil.

PREVENIR/GIZ e instituciones nacionales de juventud organizan Encuentro Regional de Jóvenes

En el municipio de Copán Ruinas, Honduras, se celebró en noviembre pasaso el Encuentro de Jóvenes Centroamericanos organizado por el programa PREVENIR/GIZ. A lo largo de la semana, un grupo de más de 50 jóvenes participantes de Guatemala, Honduras y El Salvador fortalecieron sus competencias para convertirse en agentes de cambio que contribuyan al desarrollo de sus municipios y al mismo tiempo reflexionar sobre cómo pueden incidir en los espacios comunitarios de prevención de la violencia y convivencia ciudadana.

El taller fue posible gracias a la estrecha colaboración y apoyo del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) de El Salvador,  del Instituto Nacional de la Juventud de Honduras y de la Unidad Para La Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV) de Guatemala. A través de este tipo de encuentros, PREVENIR/GIZ promueve el intercambio y la integración de la juventud en los países donde se implementa el programa.


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados.   Aviso Legal (Imprint) | Protección de datos | Términos y Condiciones
SSL