SG-SICA y PREVENIR/GIZ lanzan plataforma de Gestión de Conocimiento en prevención de la violencia

Regional. La plataforma se encuentra instalada en el portal web del SICA, el cual ha sido relanzado recientemente, en el marco de la estrategia #SICADigital.

SG-SICA y PREVENIR/GIZ lanzan plataforma de Gestión de Conocimiento en prevención de la violencia

El programa PREVENIR/GIZ ha tenido entre sus principales metas, apoyar en el fortalecimiento de las competencias de la Secretaría General del SICA y específicamente de su Dirección de Seguridad Democrática en materia de prevención de la violencia.

Como resultado de este proceso de cooperación, se ha lanzado esta semana la Plataforma Regional de Gestión de Conocimiento para la Prevención de la Violencia. Su propósito es la diseminación de buenas prácticas, prácticas prometedoras, investigaciones e instrumentos que promueven la prevención de violencia en torno a la Seguridad Democrática.

El lanzamiento oficial, llevado a cabo en la Casa de Centroamérica, sede regional del SICA en San Salvador, fue presidido por Roberto Cárcamo, director de Cooperación del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Hefer Morataya, director de Seguridad Democrática de la Secretaría General del SICA y Norbert Eichler, jefe de Cooperación de la Embajada Alemana en San Salvador.

La plataforma se encuentra instalada en el portal web del SICA, el cual ha sido relanzado recientemente, en el marco de la estrategia #SICADigital. Para visitar la plataforma puede hacer clic aquí.

© Copyright 2020 Todos los derechos reservados.   Aviso Legal (Imprint) | Protección de datos | Términos y Condiciones
SSL